NUEVOS PREMIOS¡¡


Mas premios ¡¡  y es que por aqui hay compañeras con las que se va tejiendo amistad y es una gozada recibir tantos mimos. Los dos son  muy bonitos, el PREMIO PRINCESA, con la imagen de la rana y la niña  que me encanta. Este premio me lo han dado por cuatriplicado ¡¡
Y el dulce de la amistad que me ha llegado de Arantxa de ponte fieltro y que no me he resistido a tenerlo tambien, es un sol de chica ¡¡  Visitadlas que son para no perderselas ¡¡

Muchas gracias a las tres por acordaros de mí, me ha echo mucha ilusion. Y el premio princesa viene con unas preguntas:

Decir el autor que más me gusta... bufff es muy difícil, me gusta mucho leer, de Gloria Fuertes a Ken Follet, pasando por Dan Brown,Julia Navarro, Saramago, Eduardo Mendoza, Noah Gordon,
 Pablo Tusset, Gabriel Garcia Marquez, Julio Cortazar, Frank McCourt ... sigo?
Nombrar al autor que detesto... Pues no sabría decir...
Decir el libro que más me gusta... El libro de los abrazos (Galiano) Un mundo sin fin (Follet)... ahora estoy leyendo El club de los viernes ahh y una delicatessen que me encanta releer: Historias de Cronopios y Famas de Julio Cortazar. Os lo recomiendo ¡¡

Decir lo que te emociona... la música, los olores, las personas, la naturaleza, el amor, muchas cosas...

Algo que odie... La superficialidad, la injusticia y la inconsciencia colectiva

Y se lo voy a pasar a los siguientes 7 blogs, va de vuelta para estos cuatro soletes:

http://fieltr-ana.blogspot.com/
http://pontefieltro.blogspot.com/
http://miscosinas-eva.blogspot.com/
http://brochesnereuchi.blogspot.com/


También para estas chicas estupendas:

http://novedadescaramel.blogspot.com/
http://retaleswixa.blogspot.com/
http://reinodehyrkania.blogspot.com/

Algunas  seguro que lo tenéis, pero me hacia ilusión dároslo, así que ahí va.
Esta semana estoy bastante liadilla asi que prometo visitaros y comentaros la semana que viene. Besitos a todas y que tengáis buena semana ¡¡¡ 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias... tu si que eres un solete...jeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ayssss!! pero que ilusión me hace este premio, viniendo de tí. Ahora mismito me lo llevo a mi casita. Yo también estoy muy felíz de haberos conocido a todas vosotras, no sabía que a traves de un blog se pudieran hacer tantas y tan bonitas amistades. Estoy muy contenta, porque sé que siempre estoy acompañada. Un besito guapisima y seguimos nuestra andadura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!Gracias!!! Qué guay!! Esto quita el dolor de la corná más que el Trombocid, jajaja! Muchas gracias por acordarte de mi wapi!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen, me encanta que me hagan regalos y me alegro que te haya gustado recibirlo.
    Y....nos vas a tener tooooda la semana sin ver nadita????? Vaya castigo, eh!!! Bueno, tú no te me agobies mucho con el trabajo y llévalo con calma.
    Muchos beso.

    ResponderEliminar
  5. acepto la invitacion, pero yo pongo el cafelito, en mi casa es muy significativo el tema del cafelito, cuando nos reunimos las amigas, es donde se cuece las cositas, donde nos relajamos, donde contamos lo que nos preocupa y si alguien quiere contar algo decimos¿me invitas a un cafelito?, cosa de amigas, pues ya sabes ¡te invito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!!

    Es la primera vez que hablamos hoy, no? Jajajaja!

    Sólo quería decirte que, como es de bien nacido ser agradecido, ahí va mi enorme GRAAAAAAAAACIAS por devolverme el premio!!!!!!! Haré una entradita o una ampliación de la anterior añadiéndolo!

    Besotes
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno aunque ya tienes el premio dulce amistad, nosotras también te lo concedemos, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. hola wuapa, perdoname pero no se que me pasa contigo, que no atino ni de coña, es por tu nombre creo que te confundo con muac, al principio de abrir mi blog tuve un problemilla con ella que ya solucionamos y ahora no se, os confundo, y marta que si es amiga tuya verdad?, me hablo de ti , y os confundi en un momento dado, asi que si quieres de todas maneras cuando tomemos el cafelito ya te cuento mas detenidamente, lo siento de corazon,muchos besitos, ¿creo que la perdida soy yo!

    ResponderEliminar
  9. madremia q de premios.Me ha encantado conocerte un poquito mejor.besos

    ResponderEliminar
  10. Oye, así que os vais a tomar un cafecito???? Y a mí no me invitais????
    Joooooo!!!! me voy a celar!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho: eres un solazo tan grande que iluminas hasta en momentos de cielo encapotado!!! Ya veo que has cambiado el diseño de la página!! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips