PREMIO BRUJO ¡¡


"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!
CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito

Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog haz de copiar.

Habeis visto que premio¡¡¡ este premio me encantó desde que lo ví y cuando me lo ha dado Eva casi se lo quito de las manos de la emoción jajajja muchisimas gracias guapa, te admiro y lo sabes. Pasad a ver el buen gusto que tiene en su blog  http://novedadescaramel.blogspot.com/

Bueno está dificil elegir a 7, pero bueno sé que hay que decidirse sino la bruja se enfada. yo se lo doy con mucho cariño a:
Esther (broches nereuchi) porque siempre estás ahí galleguita, para lo bueno y para lo malo, eres un solazo¡ y adoro tus nereuchis en todas sus versiones.
Maria  porque no he conocido nunca persona  como tú, deberias ser patrimonio nacional¡ gracias por tu positivismo y tu alegria y  te mando buenas vibraciones para que todo quede en un susto.
Marta y Xiana  porque sois unas brujitas muy especiales guapas¡¡ que me habeis hecho suegra a mi edad¡¡
Laura  te he descubierto hace poquito pero me ha impresionado tu creatividad y tu talento.
Rocio  porque tu labor humana y solidaria no tiene precio y eso se merece un premio gordo¡¡
Nuria  porque tienes mucho estilo y me gustan tus caritas siempre sonrientes guiñandome un ojo ;-)
y por último especialmente me hace ilusion darselo a:
Gema, eres una brujilla loca, te aprecio mucho y aunque no tienes blog, siempre estás ahi, comentando y dandome animos guapetona kroakkkkk jajajjaja ¡¡

Si a alguien le gusta el premio, se le antoja, se encapricha y lo quiere que pase sin miedo y lo coja.

Un besito
Carmen

10 comentarios:

  1. GRACIAAAAASSSS!!!!! no sabes la ilusión que nos hacen estos premios cargados con tanto cariño, y me alegro que te siente tan bien lo de ser suegra, jajaja, es que esta Xianita es de graciosa... tú si que eres especial, muchas gracias guapa, de parte de las dos, ya verás cuando la canija aprenda a darle a las teclas te va a poner el mail loco, jijiji, un besote gigante de verdad, es un lujo tenerte como amiga

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!
    Me chifla este premio.....q gracioso!
    Voy a hacer el conjuro ....!!

    Muchisisisisismas gracias.... q ilusión me hace eres un SOL!!
    ;-) ;-)

    Grandes Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!

    Sé que ya tienes el premio pero... me hacía mucha ilusión dártelo!! Pásate por mi blog.

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!

    Sé que ya tienes el premio pero... me hacía mucha ilusión dártelo!! Pásate por mi blog.

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, hay que me tuve que esperar desde ayer a hoy para verlo. Por fin lo he conseguido. Me encanta, la verdad está genial y sobre todo me gusta la dedicatoria tan cariñosa. Eres un amorsote, guapa. Muchos besos, y lo intentaré subir a mi blog cuando mi ordenador deje de estar tonto.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAYYYYYYY MAAAADREEEEEE!!!!!! Vaya sorpresa mañaneraaaaaaa!!!! Muchisimas gracias primor!!!!!! Bueno bueno que ilusiónnnnn un premio para miiiii !!!! jajajajaj que guayyyyy jajajajaja y ademas de brujas y conjuros .. con lo que a mi me gusta eso!!! jajaja. Carmenchu eres un amor al igual que tus creaciones sigue asi por siempre un besote muy fuerte. Gema

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me alegra que hayas podido compartir este premio con las compis que son tan especiales para tí. Un besazo. Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola wuapa, me encanta pasarme por tu blog, siempre tienes tantas cosas bonitas que decir, que sube el animo a cualquiera, deberias dedicarte a escribir, aunque a lo mejor lo haces, quien sabe?, siempre con palabras de halagos, no se si coger el premio o mandarte yo a ti uno, leyendo todo lo que pones de compañeras, la realidad es que quien verdaderamente se lo merces eres tu, voy a pensar en algo pero dame unos diitas que tengo algun que otro trabajillo pendiente, besitos y enhorabuena por contar con gente como la que nombras en tu blog

    ResponderEliminar
  9. Por Dior fieltrana¡¡ que me pono colorada¡¡ es muy facil decir cosas bonitas cuando las personas humanas te hacen sentir realmente bien, asi que no supone ningun esfuerzo. Un besote guapa eres un cielo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen por tu obsequio!! lamento no haber podido pasar a verlo antes..es que los títeres me demandan mucho tiempo y estuve ocupada con ellos.
    Gracias de nuevo!!! Besosssss

    Laura

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips