MAS PREMIOS

PREMIOREINABLOGUERA esther
Este premio me lo entrega Esther, que hace tiempo que no entrega ninguno y  sin ella saberlo lo hace mas importante, porque se valora más. Muchísimas gracias galleguita ¡¡
Y yo se lo quiero dar a la concacahuetera mas dicharachera para compensarla por lo que ella ya sabe y porque se lo merece ¡¡ besitos chata

BROCHETASy este me lo pasan tres compañeras:
http://lali-desdemirincon.blogspot.com/
http://broches-tas.blogspot.com/
http://novedadescaramel.blogspot.com/
y yo lo he bautizado el premio preguntón ¡ cojo la ultima versión que es la de Eva…
Las normas son:
- Hay que nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mediante un comentario.
- Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo .
1- ¿Te llevas bien con tu suegra?
    SIP
2- ¿Cuál es tu reto? 
aprender algo nuevo cada día
   
3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Quizás mas tranquila, pero seguiría trabajando, así que lo mas seguro es que le invitara a cenar para celebrarlo¡¡
   
4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Si me miente una vez la culpa es suya, si me miente dos es mía. Dejo de confiar.
5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías?
Si personas y animales estuvieran a salvo… las fotos   
6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces?
Depende del sitio, de la hora y de para qué haya entrado….

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Soy bastante realista aunque tiendo al optimismo.

8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides?
Que nadie pase hambre ni sed
Que los fuertes ayuden a los débiles
Que solo puedan decidir el futuro las buenas personas
Casi ná….

9- ¿Cuál es tu mayor miedo?
No encontrar la lámpara mágica..
   
10-¿Que te hace feliz?
uffff muchísimas cosas…

11-¿cual es tu peli favorita?
la mejor peli es la vida propia, a ratos drama, a ratos comedia, a ratos romántica y algunas veces de ciencia ficción ¡¡
12- ¿Que sientes cuando creas?
el tiempo pasa volando, sube la adrenalina, se liberan endorfinas, se agudizan los sentidos, la mente se concentra en el ahora, visión en 3 dimensiones y sin gafas especiales¡¡ sordera temporal, aceleración de las extremidades superiores (aleteos y palmas jajajja ) incapacidad de mirar a otro lado o hacer otra cosa  y  finalmente satisfacción ¡¡
13- Esta es mi pregunta ¿cual es la situación mas cómica que has vivido y aún recuerdas?
      Ahora tengo que nominar a ocho blogs así que ahí van. Si ya habéis hecho el juego ,basta con responder a las preguntas nuevas y podéis hacerlo en un comentario si no tenéis tiempo para publicar ¡el tiempo es oro¡. Estas son mis nominadas:
Esther (broches Nereuchi)
Arantxa (ponte fieltro)
Eva (coleteros caramel)
Rouss (Rouss Agurtzane)
Pepi (casita de piedra)
Marjorie (arte y papel)
Ana (fieltrana)
Duendes (terra de duendes)

Y por ultimo una pregunta ¿alguien quiere el “club de los viernes” para leérselo y pasarlo? apuntaros en los comentarios. También tengo la segunda parte “el club de los viernes se reúne de nuevo”
la cosa seria así:
recibes el libro por correo, tienes un mes de plazo para leerlo, escribes tu nombre dentro del libro, bajo la ultima persona que se lo leyó y se lo envías a la siguiente de la lista.
besos…..vuelvo en cuanto pueda

13 comentarios:

  1. hola guapa para tener este premio con mucho cariño, pero perdóname si yo no juego es muy largo, pero voy a publicar con mucho orgullo
    en mi página de premios.muchas gracias un grande beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que alegria, mira que eres maja!! Noto un calor por mi cara, parece que mis mejillas han empezado a sonrojarse, muchas graciasss por el detalle!! Como no te ibamos a echar tanta gente de menos por la bloggosfera si siempre estas por aquí para sacarnos una sonrisa!! Gracias de nuevo, me alegro que hayas ganado la lucha con mi blog. Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! ya estoy por aquí yo también. Muchas gracias por volverme a nominar, en una de estás me echan del concurso, ja,ja,ja.
    Te voy a contestar a la pregunta preguntona.
    Fué una situación dificil pero bastante cómica, aún la recuerdo y me rio no sé si por no llorar.
    Cuando tuve el accidente de tráfico el pasado año, llegó una ambulancia para trasladarnos a los afectados a un hospital cercano. El caso es que yo llevaba un TDT para descambiar en Carrefour en el maletero del coche y toda mi obsesión era coger el TDT del maletero del coche, por mucho que me decian que no me preocupara por mis cosas personales que la guardia civil lo llevaba todo, yo me obcequé con el TDT y dije que hasta que no me lo dieran no me iba a ningún lado. El caso es que a cabezota no me gana nadie y al final tuvieron que desmontar casi medio coche por detrás para sacar el dichoso TDT. Ahí me ves en la camilla de la ambulancia con las sirenas a todo trapo y yo tan felíz oon mi TDT encima de mis piernas bien sujetito. Ahora lo pienso y me resulta cómico y hasta dantesco, pero en su momento yo creo que se me fué la cabeza del susto. Un besazo, ya sabes que tengo poco tiempo para publicar, así que te lo contesto aquí que creo que te vas a reir igual.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el premio preguntón. Me pondré con calma a responder las preguntas y en cuanto lo tenga listo lo subo al blog.
    Me ha gustado la idea que has tenido para pasar los libros, madre mía, a saber por cuantas manos pueden llegar a pasar!!!!! Yo no me apunto, pues no me queda demasiado tiempo para leer, hace ya mucho que ni me pongo, pues nunca los doy acabado, pero la verdad es que es una idea muy buena.
    Muchos besitos, y espero que haya mejorado un poco el tiempo por ahí.

    ResponderEliminar
  5. muchas feliciades por este premio...
    esta bastante bien porque asi nos conocemos un poco mas..
    un beso preciosa

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idea más buena! lástima que yo ya me lo he leído... y ahora estoy con el segundo... No te pierdas el miércoles mi entrada que voy a hacer un sorteo que tiene que ver con los libros.... Un besote, lulú

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios bien merecidos que son un beso gordo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, feliz inicio de semana y mi agradecimiento por que hayas visitado mi casita y ahora por haberme nominado a este premio simpático pero muy largo. Me lo llevo aunque no prometo cumplir todas las condiciones porque yo no sigo las cadenas de premios.Trataré de publicarlo a la brevedad considerando el hecho que se que ha sido con mucho amor que me has nominado.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  9. Hola mosquetera!!!

    Felicidades por los premios!!!!! Hmmmm..... el primero te lo da Esther! Y es verdad... que como no suele entregarlos, hace más ilu!! Y el otro... preguntón total :P pero ayuda a conocerse... así que GRACIAS por compratirlo conmigo!!

    Y me gusta la idea de leer EL club de los viernes entre todas...Me apunto! Aunque agradecería no ser la primera porque ahora no puedo leer tanto como quiero!

    A ver cómo lo hacemos...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. hola wapa, enhorabuena por tus premios tú te los mereces, gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda y funcione el blog lo subo, aunque jolin con el preguntón, madre mia, jajaa.

    y super bonito el detallazo para Arantxa un besito

    ResponderEliminar
  11. hola wapa, enhorabuena por tus premios tú te los mereces, gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda y funcione el blog lo subo, aunque jolin con el preguntón, madre mia, jajaa.

    y super bonito el detallazo para Arantxa un besito

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa!! Este finde me pongo al día, lo prometo, pero de momento me alegra mucho ver tu blog de nuevo, y ese buen rollo que te caracteriza. Eres un trozo de cielo y veo que has estado apoyando a Arantxa sin dudarlo. Cuanto siento haberme desconectado tanto tiempo.
    Por cierto! Me alegro enormemente que tu empresa ya no sea el INEM jejeje
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  13. hola lamois! entré a tu blog para ver tus trabajos y contarte que desde que te encontré he soñado y estado muy de cerca con las hadas! gracias! cierto que tú eres como mensajera de ellas? jajaj tal vez sí! me encantó la haditra verde Un abrazo claudia lis

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips