SORPRESAS DEL PECECILLO

Collage de Arantxa
Parece que se han acabado las navidades…..ejem… he tardado un poquito en publicar… ya sabéis… una cosa lleva a la otra y al final no encuentras el tiempo necesario que antes sí tenias para dedicar al blog.

Por suerte recibí un sobre en mi buzón que me obligó a dar señales de vida,…. porque mirad que sorpresa me dió el pececillo de Cádiz…  no es un solete?

Tengo un trocito de ella y de su cariño en forma de esta maravillosa mery mary con la que me ha dejado sorprendida. Habéis visto esas pedazo pestañas? Por mas que la miro no sé como ha podido dar esas puntadas, es un bellezón que irradia cariño….

La ha bautizado mery mary sabiduría y a mi me encanta porque ahora podre hacerle las preguntas para las que nunca tengo respuesta….

Y como le parecía poco pues también me envía el circulo mágico azul, que además de ser precioso, me esta ayudando a reforzar mi voluntad para dejar de fumar. Cuando me entran ganas lo agarro dentro de la mano y te oigo decirme: Aguanta pelleja, no fumes, no la vayas a cagar ahora leches, aguanta ¡¡¡¡¡  jajjajaj y funciona ¡

Ahh y estoy de acuerdo con las compis que también han recibido tus sobres mágicos en que lo mejor de todo es que vuelves a crear. Con fuerza y hacia adelante chiquitina ¡¡

Gracias Arantxa no sabes la ilusión que me hizo recibir tu postal, ver tu letra, tus dibujos, tus piruletas, tus creaciones…….toda tu amistad es un gran regalo¡¡ besotes ¡¡

pd: Por cierto chata, ve dibujando y mándamelo escaneado, no sé mucho, pero lo mismo entre las dos podemos hacerte una cabecera chula, lo hablamos por mail.

6 comentarios:

  1. Ya se te hechaba de menos guapa... pensaba que te habías perdido. Un besito y seguimos en contacto. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo feliz año nuevo veo que llenito de sorpresas y todas preciosas, animo me imagino que es durillo dejar de fumar ten paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Anda!! ja,ja,ja, pero si estabas publicando. Vivo en el despiste más absoluto ja,ja,ja.
    Bueno pues muy acertada el nombre de tu Merymari, ya sabes que tú eres un pozo de sabiduria que todas vamos a beber de él (por lo menos yo) je,je.
    El colgante queda genial ¿A que sí?
    Es que esta muchachita gaditana vale mucho y sobre todo la ilusión que ha puesto en los regalos es lo más importante.
    Bueno que los disfrutes mucho, que seguro que conociendote lo harás.
    Por cierto muy acertado lo del colgante para evitar el tabaco.
    Un besazo y que tengas buena semanita.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!!

    Ayayayayay... que el pececillo se ha emocionado!!! Jo... es un "honorazo" (palabro que me acabo de inventar) que en tu primera entrada tras las fiestas muestres mis regalitos!!! Ay qué bien lucen en tu blog, qué bonitos los presentas y qué gusto da leer esas palabras tan cargaditas de cariño, la verdad!!!!

    Y bueno, bueno... no seas modesta, que Merymari sabiduría recibe su nombre en tu honor!!!

    Y el colgante... si tiene esa función... para mí... GENIALLLL!!! Pero lo de pelleja no sale de mi boca, eh? Jajajajajaja!!!!!

    Un besazo guapa, y mil GRACIAS por tu entrada rebosante de cariño!!

    Arantxa.

    P.D.: Como para no llamarte "sabia"... si sabes hasta hacer cabeceras!!!!!!!! Ayyyy ;)

    ResponderEliminar
  5. hola chica,
    cuanto tiempo....bueno ,bueno!!!me alegro mucho que estés de vuelta,feliz ano nuevo.Grande beso guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!Vivaaaaaa!!!!!!!!! Lo que ha conseguido Arantxa, sí señor, que vuelvas por estas tierras donde tanto te hemos echado de menos.

    Si, si, vaya pedazo de pestañones, y vaya pedazo de ojazos diría yo, si es que estas muchachas rompen por donde pasan.

    Y, me alegro mucho que vayas llevando más o menos bien lo del tabaco. Eres una campeona y no se te resiste nada, así que no dejes que pueda contigo.

    Un beso Carmen, y no vuelvas a tardar tanto, vale???? Que te queremos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips