FELIZ CUMPLEAÑOS PECECILLO ¡¡¡¡¡



Hoy es el cumpleaños de la niña de Cáaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el pececillo, nuestra Arantxa, de Ponte Fieltro, porque Arantxa es de todas, es patrimonio de la blogosfera. Siempre tiene una palabra amable en todos nuestros blogs, siempre pendiente de todas, de las enfermas, de las sanas, de las ocupadas, de las tristes, de las que se casan, jajajja de todas.

Guapisima, eres un verdadero encanto y me siento muy muy orgullosa de tenerte entre mis amigas, eres una persona muy especial y con una calidad humana impresionante.

Los 30 es una edad muy bonita ya lo verás, la mejor edad de una mujer, cuando ya esta centrada y sabe hacia donde va.... eso es lo que yo escuché toda la vida y luego cuando cumples 30.. bueno cuando cumples 30.... ya te falta poco para descubrirlo ¡¡¡ jajajajja pero no pasa absolutamente NADA que no te haya pasado con 29. Yo no sé quien se inventa esos bulos para que queramos cumplir años jajajjajajaj y encima nosotras caemos cada año y cumplimos ainsss no pué ser. Ay que vieja me siento... aun me acuerdo cuando eras pequeña ..... jajajjajajajja

Veo que estas aguantando como una campeona y no estas abriendo regalos aun, y mira que se pasa mal aguantando tener ahi los regalitos cerraditos sabiendo , pensando, volviendo a pensar, que emocion, ya queda muy poquito.

Pasa un dia fenomenal guapa, deseo que te lleguen muchas sorpresitas pero a lo largo de todo el año ¡¡ ale que no falten jajajja y que sepas que se te quiere mucho morena.

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

MUAKKKKKKKKKkkkkkkkk

pd: este mes tenemos otro cumpleaños bloggeril.... que se prepare pekepies jajajja

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jo... que me he quedado sin palabras!! Y éso es raro...

    Sinceramente, es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca!! Bueno,... si es que tú cada vez que regalas te llevas la palma... Jo... que me he emocionado, pero mucho, joooooooo!!!! Quiero kleneek!!

    Chiqui, muchísimas GRACIAS por tu cariño, de verdad. Me siento muy, muy, arropada por tí y éso no tiene precio!! Pufffff que lloro!!

    Y bueno, la edad me está dando paciencia, porque con los regalos estoy aguantando muuuuucho, muuuucho!!

    Un besote del pececito moreno treintañero ;) (uy qué viejita me sientooooooooo)

    Infinitas gracias, DE CORAZÓN!! Por cierto... los lacasitos no engordan, no? La tarta era entera para mí, no? :D

    Más besos!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! que llego un poco tarde ja,ja,ja.
    Vaya entrada bonita que te has marcado. Nos has dejado a todos con la boca abierta, pero es algo própio de tí que nos embargues con ese halo de emotividad, originalidad y buen gusto con el que nos sobrepasas.
    La verdad es que Arantxa es una persona increible que como bien dices siempre está ahí la primera PARA TODO, y digo bien en mayusculas porque es la verdad absoluta, sin pedir nunca nada a cambio, y eso demuestra su calidad humana..., pero tu tampoco te quedas atras. La verdad es que estoy superorgullosa de teneros como amigas porque es lo que sois para mí GRANDES AMIGAS.
    Muchas felicidades Arantxa!!! y ya sabes lo que hablamos el otro día de la edad, coincido plenamente con Carmen.
    Vaya tarta rica que le has regalado aquí a mi amiga!!, hoy no hay que preocuparse por las dietas y menos con estas delicias.
    Un besito grande para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post con unas palabras fantasticas para una persona que se lo merece =) Felicidades a ti y a la cumpleañera =) Bsos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!. ¿El resultado del sorteo me lo he perdido????. No lo veo, no lo veo....

    ResponderEliminar
  5. Pachín, pachín...

    Qué bien sabe esta tartita en el desayuno :)... bueno, el trocillo que dejé anoche!!!!!!!!!!! Jijiji!!

    Muchas gracias por tus palabras, Evita... 30, pero con los cachetes más rojos que Heidi tras leer lo que leo!!

    Sois lo más... vosotras y el resto del grupo!!

    Muchas gracias por la felicitación, Serendipity!! ;)

    Un maxibeso ;)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, debería estar prohibido tener una entrada con tan buena pinta, se nos hace la boca agua y no le podemos dar un muerdo a ese pez,jajajja.Un saludo y que lo paséis bien, aunque los 30 son igual que los 33 te lo digo por experiencia, jajajjaj

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo desde broche-Nereuchi y menuda sorpresa me he llevado con esa tartita de chocolate...
    Tambien me ha encantado la camieta del zapato de tacón, es preciosa, bueno y mogollón de cosas más.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips